Películas de Seguridad

Las Películas de seguridad 3M ayudan a brindar protección, disminuyendo los daños producidos por fragmentos y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones, excediendo incluso los estándares del mercado. Una vez roto el vidrio, el film lo mantendrá unido, previniendo que astillas de vidrio y fragmentos peligrosos ingresen al interior y sean causantes de lesiones. Las mismas además están recubiertas por una capa de adhesivo grueso especialmente diseñado para ayudar a sostener el vidrio roto y mejorar la seguridad contra esquirlas.

Línea Safety Exterior

Películas de seguridad diseñadas para interior y exterior de casas así como empresas, con una durabilidad de larga garantía que además de servir de protección contra accidentes naturales, vandalismo, etc… cuida tu mobiliario gracias a su retención de rayos UV.

Línea Ultra Series

Microcapas resistentes para una mejorada protección de personas, bienes e inmuebles. Mitiga los peligros de vidrios rotos debidos a accidentes naturales y asegura seguridad contra actos de robo o vandalismo.

Línea Scotchshield

Películas automotrices de seguridad, no metalizadas, de mantenimiento fácil y larga vida útil que brindan protección y seguridad contra accidentes y vandalismo, además de mayor privacidad gracias a su opacidad, un ambiente fresco pues limitan la entrada del calor solar y rayos UV, reduciendo el brillo y otorgando mejor claridad al conductor. No interfieren con la recepción satelital de teléfonos celulares y GPS.