Polarizados

Polarizados

¿Cuántas veces hemos pensado que es una gran opción tener nuestras ventanas o vidrios polarizados en casa?

Puede llegar a ser algo no tan común y que lo relacionamos con los automóviles solamente. Pero si no te has puesto a pensar lo mucho que beneficiaría en cuanto al control del calor dentro de casa u oficinas, los rayos UV que pueden llegar a causar enfermedades en la piel. Hay que informarnos y conocer todos los beneficios que podrías tener con esta tecnología de punta que la marca 3M nos ofrece para el cuidado de nuestra familia y empresa.

El día de hoy ya no solo se trata de polarizar tus ventanas sino que también gracias a la tecnología de dicha marca contamos con productos que reúnen lo mejor, siendo películas de seguridad y control solar. Estas te ofrecen el cuidado de tus muebles, y el cuidado de las personas de los rayos dañinos del sol, pero también te brinda esa seguridad de tus pertenencias y de accidentes que pueden causar que tus cristales se rompan.

Existen 3 líneas que abarcan y cubren las dos necesidades, siendo esta la mejor combinación para tus vidrios y ventanas comprobados por pruebas de 6 características principales: de seguridad, luz transmitida, reducción de UV, energía solar rechazada, reducción de calor y coeficiente de sobra rechazado.

Los polarizados que incluyen seguridad de tus ventanas en cualquier lugar pueden funcionar y aplicar sus beneficios. Este funciona correctamente mientras nuestras ventanas se encuentran cerradas bloqueando los rayos del sol y atrapando el calor que este produce para así mantener un ambiente fresco dentro de nuestros hogares u oficinas y claramente ayuda al ahorro de la energía. Incluyendo que este brinda confort en cuanto al clima, seguridad para todos los que se encuentran dentro y así como estética ya que si estos son instalados correctamente puede que no llegues a notarlo.

Al igual que si sufres algún accidente o eres victima del vandalismo, tus cristales se protegerán y principalmente te protegerán a ti de las esquirlas que pueden lastimar manteniéndolas todas juntas sin que tengan acceso a ti gracias al microlaminado. Una película que te ofrece control solar y seguridad, no la puedes encontrara en cualquier lugar y menos ofreciéndote el acabado que tu desees por lo mismo, no lo dudes y cuida a tu gente acepta la combinación dos en uno de los productos 3M siendo las películas de seguridad y control solar la mejor opción para tus cristales.