Peliculas de Control Solar 3M

Películas de Control Solar 3M

Con las películas de control solar 3m aumentaras tu confort y de todos aquellos quienes te rodean, ya sea en tu casa u oficina, al tener más control sobre el brillo y reflejo que recibes a través de las ventanas, reduciras tambien el consumo de energia eléctrica relacionado con el aire acondicionado.

Es importante destacar que no perderás la iluminación dentro de tus espacios, habitaciones, pasillos o incluso en tu automovil, no se bloqueará el paso de la luz, a menos de que tu así lo desees, ya que existen una amplia variedad de modelos que se adaptan de acuerdo a tus necesidades.

Sin embargo, aunque tú no desearas que se disminuya el paso de luz, los beneficios son que esta película te ayudara bloqueando los rayos UV hasta por un 99%, y los rayos infrarrojos en un 97%, siendo estos dos de los cuatro factores que influye en la decoloracion de tapices, alfombras o muebles prolongando de esta manera la vida util de los mismos de una manera que podrás observar.

Los cuatro factores que afectan son: En un 40% los rayos UV, los rayos infrarrojos un 25%, luz visible 25% y otros como humedad y aire un 10%. Con esto podemos notar que logramos controlar mas del 50% de estos factores. Y es importante resaltar que el producto no sera ni alterado, dañado o suceptible a la corrosion en climas con alta concentracion de humedad, siendo de los otros factores que afectan a las casas, oficinas y automóviles.

Una de las preguntas que pasan por la mente de quienes desean adquirir esta película, es sobre la interferencia que se pudiera provocar, pero ya que este tipo de películas no contenen metales, no tendrás interferencia en telefonos celulares o red.

Sabemos que entre los requerimientos del cliente, los lugares donde se desea instalar, juegan una parte muy importante para la toma de decisión acerca del producto a escoger. Por eso, entre los productos que ofrecemos, contamos con distintos modelos como la Serie Prestige y Línea Reflectiva que ofrecen una gran variedad de opciones para que el paso de la luz visible sea de acuerdo a los requerimientos de cada cliente o lugar.

La fundacion internacional de cáncer de piel recomienda el uso de este tipo de peliculas de Control Solar 3M como una herramienta de protección contra el cáncer de piel que es por mucho el tipo de cáncer más común de todos los cánceres, y ayudara a ti y los tuyos, bloqueando el paso de rayos UV.