Película Antivandalismo

Película Antivandalismo

A diferencia del blindado, existe un producto que no pesa y no cuesta lo que este, pero lo mas importante es que no rompe con la estética del vidrio.

Esta es la película antivandalismo, que si bien no es el grosor de una ventana blindada, se desarrolla como una placa protectora ante diferentes golpes, manteniéndote a salvo a ti y a tus pertenencias.

Aunque muchas veces han sido comparadas, la diferencia es grande. Esta lamina tiene como función hacer que el vidrio conserve su estructura ante accidentes, o las típicas piedras que pueden saltar mientras manejas por la autopista, pero también estar presentes y sobretodo firmes si algún día fueras víctima de algún golpe con intensión de robo o asalto. Retardando la quebradura del vidrio, ya que puede astillarse, pero la estructura queda intacta, protegiendo el interior, ya sea de tu vehículo, casa u oficina.

Desgraciadamente vivimos en un país que cuenta con un alto número de los famosos “cristalazos”, dejandonos expuestos ante situaciones imprevistas e indeseadas. La película antivandalismo nos dará la seguridad que necesitamos y tanto buscamos, sin caer en algo que no nos gusta, ya que esta mantiene la misma estética que tu coche o casa tiene. Todos siempre buscamos tranquilidad y paz, que mejor una película de seguridad que nos pueda brindar esto siendo esta a un precio accesible.

Existen diferentes tipos de película ya sean para interiores exteriores o ambos, lo que se busca es que nuestro cliente encuentre algo apropiado para sus necesidades. Nuestros productos cuentan con pruebas de calidad y la marca global que lo respalda por su gran trayectoria en el mercado ofreciendo productos tecnológicos para nosotros, 3M se encuentra detrás de estos productos y sigue impresionando a todos los que ya lo probaron.