Laminas de Seguridad

Laminas de Seguridad

Las laminas de seguridad son una solución fuertemente efectiva en cuanto a protección, ya que evitan el peligro que puede llegar a causar un cristal roto por un accidente o por inseguridad. Esto es algo bastante sonado en la actualidad y debemos de estar al pendiente de cómo poder protegernos y cuidarnos de cualquier situación.

Cada día son más las casas y oficinas en los que parte de la estética incluye grandes ventanales y debido a estas circunstancias, aumenta el riesgo de un cristal roto, al momento de aplicar las laminas de seguridad dejara esto de ser una preocupación proporcionando a ti y a los tuyos la seguridad que buscan, ya que esto los hará estar fuera de riesgo por los daños causados por las esquirlas de un cristal en caso de que este se llegara a romper. El microlaminado al igual de protegerte de accidentes, ayuda a mantener tus pertenencias más seguras y sobre todo brindando tranquilidad ya que son antivandalismo.

Son realmente efectivas en lugares donde las condiciones meteorológicas extremas exponen constantemente a las personas al peligro de estar expuestos si un cristal se rompe, brindando siempre la mejor protección.

Esto esta comprobado y avalado por la mejor marca de adhesivos a nivel mundial que es 3M, debido a su trayectoria en dicha rama y buscando innovación y protección para todos nosotros, creo las películas de seguridad. Siendo estas al gusto y requerimiento de los clientes.

Al ser transparentes o entintadas, al gusto de quien y como la necesite, no romperán con el diseño que cada fachada requiera y que tu deseas. Pueden ser aplicadas en vidrios exteriores como de balcones o pasillos, al igual que en cualquier ventana que quieras proteger de cualquier situación muchas veces no planeada o deseada.

Ofrecerán siempre la seguridad que los tuyos necesitan. Estas cuentan con pruebas para medir el rendimiento en huracanes, tormentas y explosiones, para lo cual son resistentes. También son probadas con diferentes tipos de impacto y peso oprimido en las ventanas demostrando que mantiene el vidrio junto y tiene una mayor capacidad de elongación en cuanto a la absorción de los impactos. Están creadas por un multilaminado de 14 microcapas de poliamida, siendo las mas delgadas y resistentes en el mercado de películas de seguridad.

Demostrando que estas cumplen con las expectativas y necesidades que cualquier persona puede llegar a tener, pensando siempre en su familia y bienestar personal que es lo que más importa.