Control Solar Interior

Línea Prestige

Ideal para viviendas, oficinas y locales comerciales y claramente superiores, están compuestas por un multilaminado de film óptico que permite rechazar el 97% de los rayos infrarrojos, sin oscurecer el ambiente ni alterar o generar reflejo en el interior y exterior de la vivienda y/o edificio. Los rayos infrarojos son los principales causantes de la sensación de calor e intervienen en el proceso de decoloración de los muebles, si lo que busca es la mayor transparencia en sus vidrios y que la película sea imperceptible, la mejor opción es la línea Prestige, ayudándolo además, a proteger su inversión.

Películas Reflectivas

La línea tradicional de película reflectivas de 3M abarca diferentes opciones de transmisividad de luz con toda la protección contra los rayos UV.

Máximo rechazo de calor y privacidad durante el día debido a la opacidad de las películas.

Línea Night Vision

Estas películas son la combinación ideal de atractivos tonos y un superior rechazo de calor. Con menor reflectividad y diferentes opciones de transmisión de luz, los cálidos colores carbón le brindarán la privacidad que necesita durante el día. Durante la noche, podrá tener una clara visión hacia el exterior, evitando así el molesto reflejo interno que generan las películas tradicionales.