Fasara

FASARA

La estética no limita la privacidad, por esa razón la linea de productos Fasara son la mejor solución cuando de películas de privacidad se trata. Este producto te permitirá tener un nivel de privacidad pero al mismo tiempo sin interrumpir el flujo de luz de un espacio a otro.

Podemos encontrar un sin fin de modelos que nos ofrecen, desde una ligera transparencia hasta un esmerilado completo, sin necesidad de trabajar el cristal y con la ventaja de poder cambiar el diseño cada vez que así se requiera.

Esto nos podrá ayudar a crear un ambiente de convivencia, sin invadir los espacios personales que cada persona desee y la oportunidad de dar iluminación a través del vidrio; todo esto sin limitarlo con tal de conseguir cierto grado de privacidad y de esta manera no tendrás la necesidad de colocar una cortina, persiana o incluso una pared. La instalación es rápida, limpia y fácil.

3M, marca líder en la fabricación de adhesivos facilita la instalación de las películas de la linea Fasara y nos brinda la garantía en el respaldo de la marca. Este esta fabricado con materiales de poliéster flexibles y duraderos para tus cristales. Creando espacios de confort y elegancia, dándole un toque vanguardista a esos espacios que muchas veces no sabemos que hacer con tanta iluminación o falta de privacidad. Esta personaliza y conserva la idea de que un ambiente con ventanas o cristales aumenta la luz de los lugares y hace mas fluida la comunicación que se puede llegar a necesitar o quiere crear cada persona. Estos estilos le darán un toque a un lugar que muchas veces no se nos ocurre que puede lucir mas y transmitir calidez.

Las películas de privacidad se instalan en el interior de cualquier cristal transformando un vidrio sencillo en una ventana con estilo, ofreciendo el nivel de privacidad que se requiera. Con ideas ya sean personalizadas o simplemente algo ya establecido en los catálogos, los puedes aplicar en vestíbulos, salas de conferencias, centros comerciales, residencias, ventanas exteriores, varadas de escaleras o separadores de oficinas. Si tu tienes alguna necesidad ya antes mencionada o se te viene a la cabeza alguna otra, podrás aplicarlo sin duda a tu cristal. Por lo mismo esto es algo importante que te ofrece 3M buscando brindar productos modernos y siempre haciéndote parte de las remodelaciones o construcciones de tus espacios dándole el gusto e idea que tienes para estos.