DINOC

DINOC

3M compañía líder en el mundo, conocida por la gran mayoría, quien se ha dedicado a la innovación y funcionalidad en sus productos, desarrolló una línea de Acabados Arquitectónicos que se adaptan a un sin fin de posibilidades de decoración. Esto surge debido a la ideología que un mundo moderno necesita de soluciones modernas, dándote libertad de elección a un costo reducido.

Los revestimientos arquitectónicos DINOC son recursos diferentes en decoración que nos pueden dar de la misma manera la impresión de ser madera, piel, granito, mármol, texturas y colores en el mismo formato.

Teniendo como opción la modulación brindara un toque completamente nuevo de una manera rápido y reduciendo costos, siempre cuidando los diseños o ideas que deseas conservar. Por otro lado si es en construcciones este le puede dar el mejor toque a esta cambiando algo natural con lo practico, reduciendo tiempo al igual que ya antes mencionado costos de instalación. La instalación es limpia fácil y rápida, solo basta con una superficie completamente lisa y el resultado solo depende de nuestra creatividad.

DINOC nos ofrece más de 600 modelos diferentes para que la decoración de cualquier espacio se pueda transformar creando una gran estética, ya que se asemeja a lo natural de una manera impresionante.

Siendo esta una marca reconocida por su calidad y experiencia con adhesivo, nos sorprende haciendo estos acabados arquitectónicos resistentes al agua, tierra, impactos y cambios climatológicos. Si tu buscas colocarlo en un exterior cuentas con 5 años de garantía directamente de marca y si el caso es en un espacio interior esta sera por 12 años. Complementando todo lo que tu buscas y deseas para tus espacios. Contamos con instaladores capacitados que hará relucir esa calidad y buen servicio que buscamos brindar.

Otra de sus grandes cualidades que lo vuelve un producto líder, es que cuenta con certificación LEED, lo que nos brinda una gran seguridad siendo amigable con el medio ambiente y de esa manera tenemos la seguridad que no se usan recursos naturales para su fabricación. En la actualidad buscamos productos no nocivos con el medio ambiente por lo mismo esta opción de acabados son lo que estas buscando para tu empresa o casa, siendo este un producto que cumple con las necesidades que puedes tener pero al mismo tiempo cuidando a nuestro entorno.

En el siglo XXI todos buscamos algo tecnológico e innovador, nuestros acabados arquitectónicos no se quedan a un lado y le pueden dar ese toque de modernidad al espacio que tu deseas. Por lo mismo prueba y comprueba todas las ventajas ya mencionadas aplicandolas a tus remodelaciones o construcciones.