Control Solar Automotriz

La máxima protección que su auto merece, reducen el calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos UV. Desde películas tonalizadas de alta calidad que además brindan mayor privacidad, hasta películas de control solar transparentes que reducen el 97%de los rayos infrarrojos sin alterar la visión. ¡Cuidado!


Las regulaciones respecto de las películas tonalizadas en vehículos varían en cada país y provincia. No deje de consultar con la Ley Nacional de Tránsito y normativas locales de su lugar de residencia, cuales son las películas permitidas.

 

Todas las películas de control solar para automóviles poseen un sello de agua con el logo 3M impreso. Exija que su colocador le muestre el sello de agua y sienta la tranquilidad de estar instalando películas 3M.


Crystalline Window Films

Altamente superior en calidad, la línea Crystalline marca un claro avance en protección contra el calor en automóviles, ya que su transparencia no afecta la visión, brindando mayor seguridad al conducir. La mejor opción para minimizar el uso del aire acondicionado y optimizar el consumo de combustible de su vehículo sin alterar su aspecto exterior.
Compuestas por un multilaminado de film óptico exclusivo de 3M, estas películas no contienen metal, por lo cual no producen interferencias en señales wireless, GPS ni celulares.

Cuentan con protección contra rayos UV y el calor sin oscurecer el vidrio.

 

Color Stable Window Films

 

Las películas tonalizadas le brindan un aspecto moderno a su auto, con una amplia gama de colores para su elección. Una película para cada nivel de privacidad. La línea premium de películas tonalizadas de 3M.

No se decoloran, brindan un alto rechazo de calor y rayos UV y una mejor imagen para su auto.

 

Además permiten una clara visión hacia el exterior, a través del vidrio, sin defectos.

La película Color Stable cuenta con garantía de estabilidad de color.